Acerca de nosotros

Muté Mudo es una empresa especializada en diseño gráfico publicitario aplicado en medios impresos y digitales, así como en el desarrollo de aplicaciones informáticas.

Nos responsabilizamos de la producción y distribución de los materiales impresos, al igual que de la gestión de las páginas webs que diseñamos, ofreciendo un servicio de mantenimiento del sitio.

A la hora de desarrollar cada una de las aplicaciones informáticas, tanto web como de escritorio, nos ocupamos del estudio personalizado de los clientes para garantizar que queden cubiertas todas sus necesidades.

La razón de ser de Muté Mudo no es otra que la de ofrecer soluciones eficaces de comunicación a nuestros clientes. Analizamos las exigencias comerciales de cada uno de ellos, elaboramos propuestas creativas que se ajusten a sus demandas, asesoramos sobre cómo llevar un proyecto de forma eficaz y rentable, al tiempo que garantizamos el cumplimiento de los plazos de trabajo preestablecidos. 
 

Si tienes alguna duda sobre nuestro trabajo, quieres cononer cuales son nuestras tarifas, o necesitas cualquier información sobre Muté Mudo puedes ponerte en contacto por los siguientes medios:

Diseño Gráfico y Diseño WEB:

Isabel Nemesio Gonzalez
E-mail:isanemesio@mutemudo.com
Teléfono:627031927

Programación y Desarrollo de Aplicaciones Informaticas:

Aníbal Pérez Tabares
E-mail: anibalperez@mutemudo.com
Teléfono: 665125128