viernes, 10 de septiembre de 2010

Bienvenida

Muté Mudo les quiere dar la bienvenida a su blog.

Ahora nos presenatamos para que nos conozcáis un poco mejor:

Muté Mudo es una empresa especializada en diseño gráfico publicitario aplicado en medios impresos y digitales, así como en el desarrollo de aplicaciones informáticas.

Nos responsabilizamos de la producción y distribución de los materiales impresos, al igual que de la gestión de las páginas webs que diseñamos, ofreciendo un servicio de mantenimiento del sitio.

A la hora de desarrollar cada una de las aplicaciones informáticas, tanto web como de escritorio, nos ocupamos del estudio personalizado de los clientes para garantizar que queden cubiertas todas sus necesidades.

La razón de ser de Muté Mudo no es otra que la de ofrecer soluciones eficaces de comunicación a nuestros clientes. Analizamos las exigencias comerciales de cada uno de ellos, elaboramos propuestas creativas que se ajusten a sus demandas, asesoramos sobre cómo llevar un proyecto de forma eficaz y rentable, al tiempo que garantizamos el cumplimiento de los plazos de trabajo preestablecidos. 


Este espacio lo utilizaremos para ir subiendo nuestros trabajos. Además, dentro de lo posible iremos colgando artículos relacionados con el diseño gráfico, el diseño web, novedades de internet, etc.